A MacWorld, Steve Jobs anunció dos cosas estoy interesado adentro: alquiler de las películas de iTunes y Apple TV 2. Como usuario de Netflix, estoy alegre allí soy más competición, puesto que conducirá indudablemente la innovación y una tasación más competitiva. La reacción de Netflix era proporcionar la película ilimitada que miraba en la Web, que amo, puesto que he usado todas mis horas en línea de la visión el último pocos meses. Mientras que me plazco muy ver mis horas crecientes, esto no soluciona un problema grande Netflix tiene: la mayor parte de las películas y las demostraciones de TV que usted puede mirar en el Web son horribles. Cuál es peor es absolutamente algunas de la serie TV es episodios que falta, tiene que alquilar tan esos discos individuales, cuál interrumpe su experiencia en línea de la visión. Pero, ése solamente es si lo realiza. Si no, falta simplemente episodios y se pregunta porqué consigue la suspicacia disimulada que falta algo. Hay definitivamente sitio para la mejora.
¿Qué Apple hace para competir con Netflix? Ofrecen para arriba las transferencias directas de la película para $4, con el contenido de HD siendo $1 adicionales. Apenas mirada de los números, no está digno de él. Con el segundo plan más pequeño de Netflix, usted puede conseguir 5-10 alquileres de DVD y la visión en línea ilimitada para $9, dependiendo de cuánto usted mira. Si se asume que le solamente reloj uno una semana, costaría $16 por mes o $20 para el contenido y ése de HD no cuenta la visión en línea ilimitada.
Si mira al dinero, es obvio. Pero, hay compensaciones grandes. Hasta Netflix prueba de otra manera, espero que los iTunes tengan mejor accesible en línea contento. Y con Apple TV 2, puede mirar películas en su TV simplemente tapando en un solo dispositivo, que es muy agradable. Para mi, Apple TV no es bastante convincentemente y es no sólo yo, pero soy Apple alegre estoy llevando a cabo mejoras, especialmente puesto que puede aumentar su sistema existente, no obstante para $230. La mejor respuesta que tenemos es hoy fijar Windows Media Center con un suplemento de Media Center. No he tardado la época de investigar cuál es necesario allí, pero el acercamiento de Apple tiene cierta simplicidad a él que tengo que apreciar.